Fachada y empleados de la tienda de Worten

infoRETAIL.- El retail especializado recupera su tono expansivo tras las vacaciones de Semana Santa. Las cadenas Worten y JD Sports son las encargadas de retomar esta dinámica con dos inauguraciones en Canarias y Madrid, respectivamente.

En concreto, Worten ha abierto una nueva tienda de 400 metros cuadrados en la Zona Comercial Triana en Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento, situado en la calle Francisco Gourie, número 107, esquina Calle Pilarillo Seco, ha supuesto una inversión aproximada de 500.000 euros y cuenta con una plantilla de diez empleados.

El centro acoge con todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un surtido de grandes y pequeños electrodomésticos, smartphones, dispositivos electrónicos y televisores. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta, permite acceder a todo el surtido de la compañía de más de 20.000 productos a través de la tienda online.

Por su parte, JD Sports continúa con su plan expansionista y abre mañana sábado un punto de venta en el centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares (Madrid). El local, que cuenta con las últimas tendencias en moda urbana y life-style, dispone de 251 metros cuadrados y empleará a 13 trabajadores.

El centro cuenta con modelos exclusivos de marcas como Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como colecciones de marcas propias Supply & Demand y Pink Soda. Esta apertura hace que la multinacional británica sume ya nueve tiendas en la Comunidad de Madrid y 41 en toda España, inaugurando su plan de expansión de 2018 tras abrir 14 espacios el pasado año.