Diquesí, de Vegetales Línea Verde

infoRETAIL.- Vegetales Línea Verde ha dado un paso al frente para apoyar a la hostelería adoptando una serie de medidas favorecedoras de la reactivación de sus negocios. "Generamos negocio y empleo juntos, y es hora de aunar esfuerzos para levantar la situación", destaca el director comercial de la empresa navarra, Tomaso González Viganó.

Para colaborar con sus clientes de hostelería, Vegetales Línea Verde ha reducido el pedido mínimo a la mitad. También está flexibilizando los formatos y condiciones de los pedidos para poder atenderles en estos momentos con el mejor servicio posible. "Esta iniciativa tiene un impacto alto en nuestras cuentas pero consideramos que esta medida es necesaria para ayudar a que haya una reactivación de nuestros clientes", explica el directivo.

Asimismo, la compañía está reactivando los planes de trabajo de la mano de sus clientes del canal de tiendas de alimentación para que la demanda de los alimentos frescos preparados vuelva a recuperarse, animando a los compradores a volver al ritmo habitual de compra con más actividad promocional.

En paralelo, también está adelantando iniciativas de innovación "que ayuden al consumidor en este momento que va a necesitar productos de calidad que le ahorren tiempo a un precio más conveniente", añade Tomaso González. Todas estas iniciativas se suman a otras adoptadas anteriormente por Vegetales Línea Verde, como la donción de más de 14.000 raciones de comida a diferentes organizaciones y centros de Navarra.

Por otro lado, Vegetales Línea Verde también da un paso al frente con sus empleados y está promoviendo 17 medidas que permitan una vuelta a la actividad escalonada. Así, está promoviendo la flexibilidad para aquellos empleados que pueden teletrabajar y está impulsando cambios de puesto de trabajo que se ajusten mejor a las necesidades temporales de cada empleado, siempre que sea posible.

Además, ha extremado las medidas de higiene en todos sus trabajadores de planta, agudizando también las medidas de control que aseguren que las personas que puedan estar afectadas en su círculo personal por casos de Covid-19 permanezcan en sus hogares. En este sentido, también ha dotado a todos sus trabajadores de los EPI necesarios para garantizar su protección y la de sus compañeros