Tienda urbana en la calle Alcalá de Madrid

infoRETAIL.- En 2013, Toys ‘R’ Us abrió su primera tienda en el centro de Madrid bajo una línea de negocio denominada Express. El establecimiento estaba situado en la calle Bravo Murillo, pero acabó cerrando unos meses después. Ahora, el retailer juguetero regresa al núcleo urbano con un punto de venta ubicado en el número 338 de la madrileña calle Alcalá.

Se trata de la primera tienda urbana de Toys ‘R’ Us en España y Portugal. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados, que ha sido especialmente diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar de diferentes experiencias, con espacios orientados al ocio, donde los niños pueden probar los juguetes bajo el lema ‘Prohibido No Tocar’.

El establecimiento madrileño incorpora novedades como hologramas o totems digitales donde se pueden ver las referencias, comprar o comparar precios de manera sencilla.

El grupo de distribución prevé poner en funcionamiento más de 25 puntos de venta en centros urbanos de toda la península a lo largo de los próximos cinco años.

“Nuestro objetivo es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y un factor muy importante es estar cerca de ellos. Por eso hemos querido contar con una tienda en la ciudad de Madrid que se adapte a sus gustos y forma de ser”, recuerda el CEO de la compañía, Paulo Sousa Marques.