T-motion, gama de tractores de Toyota

infoRETAIL.- Toyota ha ampliado su línea de tractores de arrastre con una nueva gama construida por la italiana Simai, especialista en soluciones de tractores de arrastre y colaborador de Toyota Material Handling Europa. También ha incorporado un nuevo vehículo eléctrico, Toyota 3TE25 para reemplazar la actual gama de gran tonelaje.

Para Toyota, el arrastre automatizado es el siguiente paso en el transporte lean, ofreciendo una mayor productividad con menores residuos y de una manera más sostenible en la manipulación de materiales.

La gama de tractores de arrastre únicamente consta de vehículos eléctricos, que brindan soluciones de arrastre desde 0,8 hasta 50 toneladas. T-motion de Toyota está preparada para cubrir cualquier tipo de aplicación, con modelos de interior maniobrables, modelos para conductores de pie de fácil encendido/apagado y tractores para largas distancias y uso en exteriores.

“Tenemos una solución de arrastre eficiente y fiable para cada necesidad con transportadores de carga especializados, transportando cualquier tipo de carga al lugar correcto en el momento preciso”, señala el director de Producto en Toyota Material Handling Europe, Craig Walby.