Manchitos de Tosfrit

infoRETAIL.- La marca de aperitivos Tosfrit ha renovado sus referencias Manchitos y Palomitas sabor mantequilla y kétchup, snacks de maíz horneados que podrán consumir también desde ahora los intolerantes a la lactosa y a los derivados lácteos.

De este modo, la marca da un paso más en su compromiso con el consumidor mejorando estos snacks, que ya eran aptos para celíacos. Estos aperitivos están elaborados con aceite de girasol, no contienen glutamato y son aptos para veganos. Todos ellos se presentan en lámina metalizada, lo que garantiza una mejor conservación del producto.

“No hemos creado unos productos específicos para intolerantes a la lactosa, si no que lanzamos al mercado los mismos snacks de siempre, los tradicionales Manchitos y Palomitas sabor mantequilla y kétchup, pero ahora dirigidos también a un nuevo nicho de mercado por el que sentíamos especial interés”, afirma la directora de Marketing de Tosfrit, Marian Alises.

La evolución de estos snacks es el resultado de la labor de investigación de Tosfrit durante varios años y de la a adaptación de su línea de fabricación, totalmente aislada del resto, para dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de consumidor que van apareciendo en el mercado, ofreciendo el mismo producto de siempre y conservando el mismo precio de venta, en línea con el resto de aperitivos que se venden en el mercado.

Manchitos y Palomitas sin derivados lácteos ni lactosa, están disponibles en dos formatos: juvenil (Manchitos 38 gramos y Palomitas Mantequilla y kétchup 35 gramos) y familiar (Manchitos y Palomitas mantequilla y kétchup 100 gramos).