Nueva pesadora WD4-S de Sorma Group

infoRETAIL.- Sorma Group, compañía especializada en la fabricación de sistemas de pesaje y envasado para el sector hortofrutícola, ha presentado en la feria Macfrut la nueva pesadora WD4-S, que “ofrece unas excelentes prestaciones en cuanto a compacidad, precisión, delicadez y velocidad”, según se afirma desde la multinacional de Cesena (Italia). 

La nueva máquina, que puede alimentar hasta cuatro envasadoras, se distingue gracias a las cintas alimentadoras situadas en su interior, de manera que se ahorra espacio y se puede emplazar dentro de cualquier almacén. Asimismo, aporta una gran precisión en el pesaje de los frutos, debido al software de nueva generación y a la industria 4.0 que opera en el apartado electrónico, permitiendo además pesar hasta 70 paquetes por minuto. 

Concebida especialmente para cítricos, pero también apta para kiwis y aguacates, sus prestaciones son elevadas tanto con frutos de tamaño grande como de pequeñas dimensiones (de 40 a 110 mm) gracias a un sistema autoadaptativo para el reconocimiento del calibre. 

“Estamos sumamente satisfechos con la nueva pesadora WD4-S porque responde a las necesidades concretas expresadas por nuestros clientes; es una máquina innovadora y de tecnología sofisticada que al mismo tiempo se adapta a cualquier línea de envasado”, afirma el consejero delegado de Sorma Group, Andrea Mercadini.