Crecimiento de Pooling Partners

infoRETAIL.- Las ventas netas de Pooling Partners alcanzaron los 327 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento del 2% respecto al año anterior. Según las cifras anuales, el negocio familiar se expandió nuevamente el pasado año, especialmente en España, Francia y el Reino Unido.

De este modo, la empresa holandesa vuelve a ser la primera compañía de Europa en la producción de pallets y cajas, según informan desde Pooling Partners.

Al igual que todo el sector, la división de producción de Pooling Partners también se ve presionada por el rápido aumento de los precios de la madera en todo el mundo, “mientras que los precios de venta de pallets difícilmente pueden seguir el ritmo de ese incremento”, afirman desde la empresa, añadiendo que esperan “que la renovación de los nuevos pallets se reasigne al nivel deseado en 2018”

“El año pasado, esto fue evidente por nuestro crecimiento en el sur de Europa y el establecimiento de una instalación de reparación en el Reino Unido”, apunta la directora de Pooling Partners, Faber, al tiempo que señala que “queremos invertir aún más en la reutilización de materiales y seguir siendo un precursor en la economía circular”.

La directora de Pooling Partners afirma que “invertir es importante para seguir posicionándonos como fabricantes de productos de máxima calidad y optimizar el conocimiento operativo. todo esto, respaldado por años de experiencia que nos abalan”.

“Los clientes exigen las mejores soluciones, las más rápidas y las más fáciles todos los días”, dice Faber”, destacando que “al utilizar mejor la automatización y la información, queremos poder ofrecer soluciones aún más personalizadas en el futuro, para cada sector y cada tipo de cadena de suministro”.