Instalaciones de Pastoret

infoRETAIL.- Pastoret ha invertido ocho millones de euros en reforzar su capacidad logística y productiva, poniendo en marcha un nuevo almacén inteligente y ampliando su planta de producción ilerdense que duplicará su capacidad actual.

En concreto, ha inaugurado un nuevo almacén logístico automatizado de 2.600 metros cuadrados, que junto a la expansión de la planta de producción sumarán un total de 3.700 metros cuadrados en sus activos de Sant Guim de Freixenet (Lérida).

A lo largo de los últimos meses la compañía ha trabajado en una primera fase de las obras que ha culminado con la puesta en marcha del nuevo almacén y sigue trabajando en una segunda fase de la ampliación de la planta de producción que estará lista el próximo mes de octubre.

Desde la compañía, que inauguró su actividad hace ya 25 años, explican que el objetivo principal de esta inversión es dar respuesta "a la expansión nacional e internacional de su actividad, garantizando la excelencia en el servicio al cliente y mantener su constante ritmo de lanzamientos en la categoría de postres lácteos y yogures".

"La ha pasado de ser una pequeña quesería familiar a una factoría equipada con la última tecnología, pero siempre manteniendo los procesos artesanales en sus elaboraciones y su continua apuesta por la innovación en sabores y texturas", remarca el grupo.