Milkshake Oreo de Pascual

infoRETAIL.- Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez International para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para España y Portugal, ampliando así la alianza que firmaron en noviembre de 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.

De este modo, Pascual presenta un nuevo batido de la marca de galletas. Con este lanzamiento, Pascual, junto con Idilia Foods (fruto de la joint venture conjunta para la categoría de batidos), continúa su crecimiento en el mercado de batidos, el cual ha aumentado un 18% en los últimos diez años y que hoy ya llega a más de ocho millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.

Este lanzamiento amplía su gama disponible en varios formatos bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo. En esta ocasión, el vaso contiene el batido con el sabor de la emblemática crema blanca de Oreo y, por otro lado, la tapa cuenta con diez gramos de toppings de la misma galleta, ofreciendo así al consumidor un snack completo.

“Con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”, asegura la directora del negocio de Batidos de la compañía, Natalia Fernández.

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero (Burgos), está compuesto en un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal y se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero.