Convención de Palletways

infoRETAIL.- Palletways Iberia ha celebrado su convención anual, un encuentro donde la compañía ha reunido a más de 150 personas y donde se ha puesto de manifiesto el “excelente” estado de la red, dados los resultados “tan positivos” que se están obteniendo.

Su director general, Gregorio Hernando, ha destacado la ampliación del hub de Madrid, que estará operativo durante el próximo ejercicio fiscal, así como la gran apuesta que se está haciendo en materia de RSC. Por su parte, el director de Desarrollo, Ángel Gausinet, ha presentado la encuesta de satisfacción de clientes, en la que se desprende que “Palletways cuenta con una excelente imagen a nivel de calidad de servicio”. Adicionalmente, ha señalado que “aunque los resultados son muy buenos, seguiremos trabajando para superar las expectativas de los clientes”.

Por otro lado, el director de IT de Palletways Iberia, José Miguel García, ha adelantado las próximas novedades que se incorporarán próximamente en materia de comunicación, “un entorno donde Palletways siempre se ha posicionado como el líder, dada su decidida apuesta por aplicar las tecnologías más vanguardistas de otros sectores al nuestro.”

Desde el punto de vista de la operativa, el director de Operaciones, José Francisco Hernández, ha presentado los sistemas de control de calidad de servicio y ha mostrado su clara satisfacción por el cumplimiento de los objetivos marcados, destacando que aún queda margen para seguir mejorando, para lo que se incorporarán las herramientas necesarias para lograr los mejores resultados. En este sentido ha explicado que la próxima ampliación del hub de Madrid contribuirá a mejorar sustancialmente la operativa de toda la red.

Para cerrar el acto, el director general del Grupo Palletways, Luis Zubialde, ha felicitado a toda la red ibérica por todos los buenos datos alcanzados y por la pasión con la que desempeñan su labor, siempre al servicio del cliente, calificando a la red como “una de las mejores de toda Europa”, pero que debe de seguir apostando por mejorar.