Eroski Center

infoRETAIL.- Eroski, Aldi y Ahorramás dinamizan la distribución alimentaria con la puesta en marcha de sendos establecimientos repartidos en Navarra, Cádiz y Madrid, respectivamente.

En concreto, Eroski abrirá mañana al público un supermercado en el número 16 de la Plaza de la Mujer en la localidad navarra de Zizur Mayor, que ha contado con una inversión de 3,4 millones de euros y cuya apertura ha supuesto la creación de 36 puestos de trabajo. La tienda opera bajo la enseña Eroski Center y dispone de una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados, así como 75 plazas de aparcamiento.

Desde la cooperativa destacan como las señas de identidad del nuevo supermercado la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Su horario comercial será de 9:00 a 21:30 horas.

Por su parte, Aldi abrirá el próximo 23 de septiembre un nuevo establecimiento urbano en la ciudad de Cádiz (avenida Andalucía, número 5), el segundo en la capital gaditana. Ubicado en la zona residencial de la Bahía Blanca, el centro cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.400 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dará empleo a una plantilla de 18 colaboradores.

El nuevo establecimiento está equipado con tecnológía domótica, un hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Además, también apuesta por el dióxido de carbono como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Asimismo, Ahorramás reabrirá mañana las puertas de su establecimiento situado en el número 8 de la calle Marqués de Santillana de Colmenar Viejo (Madrid), tras permanecer varios meses cerrada por reforma. Su horario comercial será de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

El supermercado, totalmente renovado, cuenta con todas las secciones habituales de la cadena: carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador y frutería de libre servicio, además de alimentación y droguería en sala.