Producto de Central Lechera Asturiana

infoRETAIL.- Central Lechera Asturiana ha donado más de 2,1 millones de kilolitros de productos lácteos en 2020 y cerrará el año con una novedosa acción que consiste en “convertir” sus tradicionales obsequios corporativos navideños en donaciones a Cáritas y al Banco de Alimentos.

En concreto, la empresa ha decidido que, en vez de enviar a sus grupos de interés su habitual lote de productos, como suele hacer en esta época del año, donará el importe equivalente en leche a las dos organizaciones benéficas. Así, 26.000 litros de leche serán distribuidos a partes iguales entre ellas.

“En estas navidades tan especiales queremos estar al lado de quien más lo necesita, por eso juntos donaremos a Cáritas y al Banco de Alimentos el valor del obsequio de Navidad convertido en litros de leche”, explica la empresa láctea.

“En estos momentos, la generosidad es el mejor regalo. Gracias por formar parte de nuestra acción solidaria y contribuir a que todos vivamos unas Felices Fiestas”, concluye el mensaje enviado a las personas de las diferentes empresas que trabajan con Central Lechera Asturiana.

Paralela a esta acción, también ha puesto en marcha la iniciativa ‘Una Navidad llena de solidaridad’ junto con Lego para acumular el máximo de litros de leche y de juguetes a través de la página web la marca de alimentación que donarán a Aldeas Infantiles SOS, organización de atención directa a la infancia más grande de España.