Plataforma Deliveroo

infoRETAIL.- Nestlé y Deliveroo han alcanzado un acuerdo para repartir productos de alimentación en domicilios de Barcelona y Esplugues de Llobregat en un plazo cercano a los 30 minutos.

De este modo, los pedidos se entregarán a través de los riders que colaboran con Deliveroo, como es habitual en todos los pedidos realizados a través de la aplicación. “Estar cerca de nuestros consumidores siempre ha sido una prioridad para Nestlé y en el contexto actual más aún si cabe. Este acuerdo con Deliveroo es muy relevante para nosotros porque nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alimentación de forma muy rápida a un público que demanda productos de calidad con gran inmediatez”, destaca la responsable de la estrategia de e-commerce de Nestlé España, Amets Uriarte.

Las dos compañías han decidido poner en marcha este servicio para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores, que han aparecido tras la situación de excepcionalidad generada por la pandemia mundial de la covid-19 y durante la transición a la nueva normalidad.

En este sentido, y teniendo en cuenta la situación actual, ambas compañías han extremado todas las medidas de seguridad con protocolos y procedimientos de entregas que protejan tanto a los empleados de Nestlé como a los riders y al consumidor final. Así, las entregas se realizan sin contacto entre personas, tanto en la tienda como en el punto de entrega. Además, los riders disponen de equipos de protección y se respeta la distancia de seguridad indicada por las autoridades.

La oferta de Nestlé en Deliveroo abarca hasta siete categorías diferentes donde se encuentran productos como agua embotellada, nutrición infantil, café, chocolate y cacao soluble, cereales de desayuno, lácteos y productos culinarios, como pizzas, fabada o tomate frito, entre otros.