Desperados Design Collective, de Heineken

infoRETAIL.- La marca de cerveza Desperados, perteneciente a Heineken España, ha lanzado el proyecto de mentoring Desperados Design Collective, por el que pretende servir de plataforma para apoyar y dar visibilidad al talento de ocho jóvenes artistas internacionales, entre los que se encuentra el español Rosh333.  

“Desperados Design Collective refleja nuestro deseo de poner la creatividad en el centro de todo lo que hacemos. Al lanzar este programa de tutoría único, queremos impulsar a los artistas del mañana hacia adelante y promover su talento a nivel mundial”, afirma el responsable de Marketing de Desperados, Lorenzo Rocco, para quien es necesario “inspirar piezas publicitarias audaces y emocionantes que den vida al espíritu distintivo de Desperados de experimentar con diversión y formas inesperadas”. 

Por otra parte, el movimiento #FuerzaBar, impulsado por Heineken España, cumple su primer año y refuerza su compromiso con la hostelería nacional con el lanzamiento de www.fuerzabar.es, una nueva plataforma de servicios y atención al hostelero que le ayuda a optimizar su tiempo y potenciar su negocio.

Carmen Ponce: “El espíritu de #FuerzaBar sigue hoy más vivo que nunca, ya que el desafío sigue siendo enorme”

Impulsado por las marcas Heineken, Cruzcampo y Amstel, #FuerzaBar tiene el objetivo de ayudar a la hostelería española. “El espíritu de #FuerzaBar sigue hoy más vivo que nunca, ya que el desafío sigue siendo enorme”, afirma la directora de Relaciones Corporativas de Heineken España, Carmen Ponce. 

“La hostelería es uno de los sectores más perjudicados en esta crisis, en la que nos hemos visto obligados a limitar nuestra movilidad social y nuestros momentos de ocio. Por eso, en la familia Heineken España afrontamos el futuro manteniéndonos firmes en nuestra estrategia de apoyo al sector”, prosigue Ponce. 

“Fuimos los primeros en volcarnos con la hostelería, con medidas reales y tangibles para ayudar a nuestros bares a mantener sus puertas abiertas e impulsar su transformación. Los más de 150 millones de euros que invertimos en 2020 en ayudas directas, formación, préstamos a clientes y otros programas no han sido más que un primer paso en un compromiso que sigue avanzando, para reforzar aún más el valor que aportamos a los hosteleros”, concluye el director de Ventas y Distribución a Hostelería de Heineken España, Manuel Román.