Interior de Fnac Splau

infoRETAIL.- Fnac y Bricomart desarrollan sus negocios en España con nuevos proyectos en el país. En concreto, la empresa de distribución de electrónica del consumo y ocio abrirá mañana un establecimiento en la provincia de Barcelona, mientras que el retailer especializado en construcción prepara una apertura en Alicante.

En concreto, Fnac inaugurará mañana su nuevo establecimiento en el centro comercial Splau, situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona). La tienda cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados y será la sexta tienda física de la marca en Barcelona y la séptima en Cataluña.

El nuevo punto de venta ofrecerá a los clientes una amplia oferta de libros, cine, música, fotografía, merchandising y tecnología. Además, dispone de un espacio cultural, el Fórum, que a partir de septiembre se sumará como un punto de encuentro para los amantes de la cultura, el ocio y la tecnología, con una programación de actos y eventos.

Por otro lado, Bricomart ha anunciado la próxima apertura de un nuevo almacén de 8.800 metros cuadrados en el parque de medianas La Cala, situado en Finestrat (Alicante), propiedad de la mercantil Inurban. El nuevo almacén, que se empezará a construir en breve, ofrecerá una amplia gama de productos relacionados con el sector de la construcción y la reforma.

El almacén de Finestrat será el primer establecimiento de la cadena del grupo Adeo en la provincia de Alicante. La multinacional francesa Bricomart alcanza los 23 almacenes en toda España en 2019.