Nuevo supermercado de Consum

infoRETAIL.- Mercadona (dos) y Consum han abierto un total de tres nuevos supermercados situados en Madrid, Zaragoza y Barcelona, que suman más de 3.800 metros cuadrados de superficie.

En concreto, Mercadona ha invertido 9,3 millones de euros en la inauguración de dos nuevos nuevos supermercados eficientes situados en Madrid y Zaragoza. El primero de ellos se ubica en la localidad de Villarejo de Salvanés (calle Encomienda, números 56-58), cuenta con 1.760 metros cuadrados y ha contado con una inversión de 4,8 millones de euros. Emplea a 37 trabajadores y ofrece un parking con 106 plazas.

Por su parte, el establecimiento zaragozano se localiza en el barrio de Torrero de la capital aragonesa. Ha contado con una inversión de 4,5 millones de euros, dispone de una superficie de ventas de 1.750 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes un aparcamiento de 137 plazas. Su puesta en funcionamiento ha supuesto la creación de 26 nuevos puestos de trabajo.

Ambos supermercados cuentan con novedades en todas sus secciones, como por ejemplo, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido y la sección 'Listo para Comer'. Abren de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.

Por su parte, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), concretamente en la calle Independencia, números 112-116, local 2. La tienda cuenta con 295 metros cuadrados de superficie y supone la 36ª apertura de la cadena en lo que va de año, 12 de las cuales han sido en la provincia de Barcelona.

El nuevo Charter dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Su horario es de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Con este supermercado, Charter alcanza las 76 tiendas en la provincia de Barcelona y las 96 en toda Cataluña.