MediaMarkt fomenta el ahorro energético

infoRETAIL.- MediaMarkt y Worten se han adherido al Plan Renove de Electrodomésticos impulsado por la Comunidad de Madrid, dotado con un presupuesto de más de 2,7 millones de euros, que pretende promover el uso de los electrodomésticos energéticamente eficientes y reducir el consumo de energía de las viviendas.

La campaña, que dará mañana el pistoletazo de salida, pretende incentivar la sustitución de antiguos electrodomésticos como frigoríficos, combis, lavadoras o lavavajillas por otros nuevos de clase energética A+++.

El Plan Renove de Electrodomésticos, que tiene como finalidad la reducción del consumo de energía de las viviendas, así como mejorar el conocimiento del público general sobre las ventajas de los electrodomésticos de esta clase energética, estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar los fondos asignados para este plan.

Los clientes que adquieran un nuevo electrodoméstico, podrán beneficiarse de unas ayudas económicas, que varían en función del electrodoméstico (de 70 euros a 150 euros).

MediaMarkt ofrecerá a sus clientes la posibilidad de adquirir un electrodoméstico nuevo y así, contribuir a fomentar el ahorro energético. La cadena cuenta con 15 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Worten participará en esta iniciativa a través de ubicadas en Bravo Murillo (capital), Alcorcón, Leganés y San Sebastián de los Reyes.