Tienda de Primor

infoRETAIL.- Fnac, Tiendanimal y Primor activan el retail especializado con la apertura de tres nuevas tiendas en los centros comerciales La Vaguada (Madrid), GranCasa (Zaragoza) y Vallsur (Valladolid), respectivamente.

En primer lugar, Fnac ha inaugurado la que es su novena tienda en Madrid. El nuevo establecimiento tiene 1.100 metros cuadrados y está situado en la planta cero del Centro Comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, al norte de la capital.

La tienda cuenta con 33 empleados y pone a disposición de sus clientes su amplia oferta en cultura, ocio, tecnología y hogar. Asimismo, el establecimiento dispone del espacio el Fórum, donde se realizarán diferentes eventos culturales y tecnológicos.

Por otro lado, Tiendanimal ha abierto su primer local en el área residencial de Zaragoza, dentro del Centro Comercial GranCasa, situado en la calle María Zambrano, número 35. La apertura de este nuevo establecimiento, el quincuagésimo sexto en toda España y segundo en la capital maña, reafirma la estrategia de expansión de la compañía, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas y el crecimiento de su plataforma de venta online dentro y fuera de España.

Tiendanimal pone a disposición en esta nueva tienda en Zaragoza con catálogo compuesto por más de 1.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En las tiendas, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso del servicio de Click & Collect para la recogida de productos comprados en la web.

Además, en esta tienda, y como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluye la venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Por su parte, Primor ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial Vallsur (Valladolid) con la novedad de que este establecimiento acoge también la peluquería Franck Provost en su interior. Situada en la planta baja del centro comercial vallisoletano, la tienda cuenta con una extensión de 185 metros cuadrados. Este gran espacio multimarca combina la venta de productos de perfumería y cosmética de lujo con artículos de primera necesidad y complementos.