Pescadería de Carrefour

infoRETAIL.- Carrefour reafirma su apuesta por los frescos en su marca propia ‘Calidad y Origen’ con la incorporación al surtido del bonito del norte, un producto de plena temporada, pescado uno a uno selectivamente usando la caña mediante anzuelo.

La pesca se realiza en las aguas españolas del mar Cantábrico por las flotas de los puertos de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, durante los meses de julio a septiembre.

“Con esta técnica de pesca sostenible se preserva la calidad de la carne contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y a preservar la biodiversidad del mar”, subrayan fuentes de Carrefour, al tiempo que recuerdan que el pescado azul es fuente de proteínas, vitamina D y minerales como el fósforo, y es rico en ácidos grasos omega-3.

El distribuidor asegura que, con esta novedad, responde a las demandas del consumidor con productos más frescos que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado.

La marca ‘Calidad y Origen’ está presente en Carrefour desde hace más de 15 años, y surge para dar respuesta a la demanda del consumidor de productos que recuperen el sabor original de los alimentos, "que velen por el bienestar animal y el medio ambiente y que sean desarrollados por agricultores, pescadores y ganaderos apasionados por sus productos al mejor precio", remarca la compañía.