Imagen del centro comercial Torre Sevilla

infoRETAIL.- El sector de los centros comerciales sigue siendo un activo dinámico en España. Así lo prueban las iniciativas comercializadoras desarrolladas en complejos como Torre Sevilla, en la capital andaluza, y Llobregat Centre, en Barcelona.

En concreto, el centro comercial Torre Sevilla, comercializado por Knight Frank, avanza hacia a su apertura prevista para este otoño con la incorporación de nuevos rótulos que acompañarán a Primark y terminarán de configurar su propuesta de moda y restauración envuelta en actividades culturales. Con estas incorporaciones, el espacio ya ha superado el 85% de su comercialización.

Mango contará con un local de 648 metros cuadrados en el que se podrá encontrar las líneas de Woman y Man. Por su parte el grupo Tendam (antes Cortefiel) estará presente con Women’secret y Springfield. Dentro de la propuesta de moda, el centro comercial ha incorporado igualmente las firmas Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis.

Larry Smith ha comenzado la comercialización del centro comercial Llobregat Centre, dotado  de 35.000 metros cuadrados de superficie

Asimismo, han apostado por el complejo varias enseñas andaluzas, como el grupo malagueño Mayoral, las compañías sevillanas de calzado Marypaz y de perfumería Aromas. A estas marcas se suman Foot Locker, JD Sports y el centro de fitness categoría premium de YO10 Sport.

Por otro lado, Larry Smith ha comenzado la comercialización del centro comercial Llobregat Centre, ubicado en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Este espacio, de 35.000 metros cuadrados, cuenta con tres plantas, con más de 100 locales, en los que se prevé la próxima incorporación de nuevas firmas.

Además, cuenta con un hipermercado Carrefour, desde julio del pasado año, y una planta de ocio en la que se encuentran unos cines Cinesa, un gimnasio, siete pistas de paddle cubiertas y quince locales destinados a la restauración.