Luis Tobias, de Mars

infoRETAIL.- Mars ha decidido renovar la gestión de su fábrica de Arévalo (Ávila), dedicada a la producción de alimentos para mascotas, nombrando al mexicano Luis Tobias (en la imagen) como nuevo director de la misma. Desde la multinacional explican que esta designación responde a su “trayectoria” dentro y fuera de la compañía y a sus “grandes habilidades y experiencia” en el sector industrial.

En concreto, Luis Tobias acumula más de 17 años de experiencia en el mercado. Su trayectoria arranca en Kellogg, en el año 2003, desembarcando en el área de finanzas, si bien, su posición en la compañía fue evolucionando hasta alcanzar el cargo de Production Manager en la Planta de Querétaro (México).

Durante todos esos años desempeñó distintas funciones en las áreas de finanzas, recursos humanos, logística, ingeniería y mantenimiento, además del área de producción.

En 2016 llegó a Mars con el cargo de gerente de Operaciones, también en México. Desde que inició su trayectoria en Mars, ha ocupado posiciones de responsable de Operaciones, director interino de Fábrica y Dirección de Proyectos Regionales.

“Con este nombramiento, Mars mantiene su apuesta por el talento interno con el objetivo de seguir creciendo en experiencia y así poder seguir adaptándose ante los nuevos retos que plantea el sector”, explica la compañía, que opera en la categoría de petfood con marcas como Pedigree, Whiskas, Cesar o Sheba.

La fábrica de Mars situada en Arévalo cuenta con 154 trabajadores, donde la gran mayoría de éstos viven en diferentes localidades de la zona de Ávila y Valladolid. La fábrica tiene una producción anual de aproximadamente 25.000 toneladas.