M&S Food pagará a proveedores en siete días

infoRETAIL.- El minorista británico Marks & Spencer (M&S) ha flexibilizado las condiciones de pago con sus pequeños proveedores de alimentación, de tal forma que, a partir del 1 de octubre, realizará los pagos en un plazo de siete días.

Esta medida se enmarca en la estrategia de M&S para impulsar el crecimiento de sus socios de menor tamaño, así como acelerar la transformación de su negocio de alimentación.

Desde la compañía explican que su objetivo es fomentar sus relaciones con los pequeños proveedores en crecimiento, ya que estos ayudan a “incorporar nuevos conceptos y productos al mercado”. En este sentido, más de un tercio de la cadena de suministro de M&S está compuesta por pequeños proveedores.

“En un momento difícil para las cadenas de suministro de alimentos, creemos que este paso significativo marcará una gran diferencia para las pequeñas empresas y sus empleados en Reino Unido, que nos ayudan a proteger la magia de M&S y mantener nuestro suministro de alimentos en movimiento”, destaca el director comercial de M&S, George Wright.

“Tenemos alianzas profundas y duraderas con nuestros proveedores, en quienes nuestros clientes confían para producir alimentos M&S deliciosos y de gran calidad a un precio confiable”, añade.