Surtido bío de Lidl

infoRETAIL.- Lidl y Condis inauguran tres nuevos establecimientos repartidos en las provincias de Madrid, Sevilla y Barcelona. Tras los proyectos navarros (Huarte y Burlada), Lidl continúa reforzando su presencia en España con la puesta en marcha el próximo 30 de enero de dos nuevas tiendas en Madrid y Dos Hermanas (Sevilla).

En concreto, el establecimiento madrileño se localiza en la Avenida del Mediterráneo, número 33. Contará con unos 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y supondrá la creación de 26 puestos de trabajo para una plantilla de 30 empleados.

Asimismo, la nueva tienda en Dos Hermanas (avenida de España, esquina con calle Esperanza) dispondrá de más de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento, pasando así a sustituir el antiguo establecimiento en la avenida Adolfo Suárez. Esta apertura supondrá la creación de dos nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 21 empleados.

Por otro lado, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en La Pobla de l’Illet (Barcelona) con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con cinco trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la calle de l’Església, número 4, de la localidad barcelonesa.

El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan, y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos de 9:00 a 14:00 horas. Con esta apertura, Grupo Condis incorpora el primer punto de venta en la comarca del Berguedà.