Nueva tienda de Lidl en Huarte (Navarra)

infoRETAIL.- Lidl, Gadisa y DinoSol han puesto en marcha un total de cuatro nuevos puntos de venta repartidos en las provincias de Navarra, Orense y Las Palmas. En total suman 2.870 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, Lidl inaugura este mes de enero dos nuevas tiendas en Navarra, concretamente en las localidades de Burlada (calle Iturrondo, número 19) y Huarte (calle Intxaurdia, número 1), que suman un inversión de 7,5 millones de euros y la creación de hasta 27 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 40 empleados.

La tienda de Huarte cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y abre sus puertas de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Además, incluye más de 130 plazas de aparcamiento.

Asimismo, Lidl abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en Burlada la semana que viene con el que sustituirá el antiguo punto de venta con el que contaba en el municipio. Dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento y su apertura supondrá la creación de siete nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 20 empleados.

Nueva franquicia de Gadisa
Por su parte, Gadisa ha incorporado un nuevo supermercado a su red de franquicias Claudio. Se trata de la primera inauguración del 2020, un punto de venta que abre sus puertas en la localidad orensana de Manzaneda (calle Cabarca, número 1). El supermercado cuenta con todas las secciones, a excepción de pescadería. Los clientes tienen a su disposición un amplio surtido de productos, destacando en la frutería la especialidad de la casa: las castañas.

El estreno de este supermercado, que dispone de una superficie de ventas de 100 metros cuadrados, supone la creación de dos puestos de trabajo directos. Su horario de apertura al público es de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

HiperDino crece en Las Palmas
Finalmente, la cadena HiperDino, perteneciente a DinoSol, estrena una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria (calle Luis Morote, número 52), que ha supuesto una inversión de 700.000 euros y la creación de 14 puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 170 metros cuadrados y abre al público de 8:30 horas a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 21:00 horas, los domingos.

La tienda grancanaria ofrece productos ecológicos, máquina de zumo y prensa, entre otras novedades. Además, dispone de un salvaescaleras que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida y disponen de servicio a domicilio.