La Salve Sirimiri

infoRETAIL.- El nuevo centro de producción de La Salve en Bilbao ha arrancado su actividad con la elaboración de una nueva variedad de cerveza, que supondrá el próximo lanzamiento la marca: La Salve Sirimiri.

La Salve Sirimiri es una German Ale KM 0 fermentada a baja temperatura que ha sido elaborada con lúpulos nobles alemanes y 100% cebada de Álava.

El nuevo producto estará disponible próximamente en botellas de 33 centilitros y barril de 30 litros en los canales de Hostelería y Alimentación.

Este hecho se produce tres meses después de la inauguración oficial de sus instalaciones y que coincide, además, con el cuarto aniversario del renacimiento de su cerveza.

La contribución de Mahou San Miguel, que cuenta con una participación del 42,7% en la cervecera bilbaína, ha sido “fundamental” para hacer realidad su fábrica en la ciudad, que ha conllevado una inversión cercana a los dos millones de euros, según informan desde La Salve.

El nuevo centro de producción cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados y una capacidad de producción inicial de 200.000 litros anuales, convirtiéndose en el mayor de todo el País Vasco.