Club Familia, de Covirán

infoRETAIL.- La propuesta de fidelización de Covirán desarrollada a través de la tarjeta Club Familia está convenciendo a los socios de la cooperativa. Así lo demuestra que el número de supermercados que se han incorporado a este programa siga creciendo año tras año, también gracias a la colaboración de importantes marcas de alimentación.

En concreto, los establecimientos adheridos al Club Familia han pasado de 971 en 2019 a 1.047 al cierre de 2020, lo que representa un crecimiento del 7,8%. Más de 200.000 clientes permanecen activos dentro del programa y emplean su tarjeta para beneficiarse de descuentos extra y de la posibilidad de participar en sorteos.

El pasado 15 de enero, Covirán inició una promoción para los clientes que utilizan esta tarjeta que permite disfrutar de un cheque regalo equivalente al 1% del importe de cada compra. Se trata de una acción que tiene como objetivo hacer más llevadera la cuesta de enero y premiar la fidelidad de los consumidores.

Patro Contreras: “Nuestros supermercados están haciendo un esfuerzo para facilitar el ahorro de las familias tras el periodo de compras navideñas y en un contexto complicado a causa de la pandemia”

Coincidiendo con el 60 aniversario de la fundación de la Cooperativa, la presidenta de Covirán, Patro Contreras, se ha referido al amplio surtido de productos en oferta que se han puesto a la venta para ayudar a ahorrar a las familias, así como las campañas que desde el Club Familia se llevan a cabo para recompensar la fidelidad de los clientes.

“Disponemos de un amplio surtido de productos de calidad certificada, muchos de ellos de marca propia, que reducen considerablemente el coste de la cesta de la compra. Nuestros supermercados están haciendo un esfuerzo para facilitar el ahorro de las familias tras el periodo de compras navideñas y en un contexto complicado a causa de la pandemia”, ha subrayado Contreras.

“Gracias a los acuerdos que Covirán mantiene con los productores locales, hemos conseguido gran eficiencia en la distribución de productos frescos a nuestros socios, lo que nos permite trabajar con precios competitivos al alcance de los consumidores", ha precisado la presidenta de la cooperativa, que añade como propuesta de valor, el convenio con los productores por el que se les compra “a un precio que cubre sus costes de producción”.