Ticket promocional de Kraft Heinz

infoRETAIL.- El cierre del Gobierno de Estados Unidos, que cumple ya más de 25 días, ha provocado que muchos funcionarios tengan que recurrir a bancos de alimentos ante la imposibilidad de cobrar sus salarios. Ante esta situación, Kraft Heinz ha decidido poner en marcha una pop up store con el objetivo de ayudar a los trabajadores públicos a superar esta situación.

Así, el gigante de los alimentos ha abierto una tienda en la ciudad de Washington D.C. donde los funcionarios, presentando su identificación gubernamental correspondiente, podrán llevarse a sus casas una bolsa llena de productos de marcas como Philadelphia, Kraft o Heinz a través de una iniciativa denominada ‘Kraft Now Pay Later’.

A cambio, la compañía pide a estos trabajadores (si pueden) que lo paguen mediante una donación a una organización benéfica de su elección o a una persona necesitada, cuando puedan hacerlo.

“Durante el cierre de la Administración, los padres no deberían tener que preocuparse por llevar comida a la mesa porque no están recibiendo sus pagas”, ha manifestado el director de Marketing de Kraft, Sergio Eleuterio.

Se estima que cerca de 800.000 funcionarios se han visto afectados por el cierre parcial de la Administración y muchos de ellos residen en el área metropolitana de Washington, D.C.