Mercedes Porro, de Kiabi

infoRETAIL.- Kiabi ha presentado su nueva estrategia de marca de cara a 2019, basada en la felicidad. La firma textil del Grupo Mulliez considera que consolidar el éxito de la marca se basa en la construcción de la estrategia en 360, alineando desde la base la esencia del cliente y la crosscanalidad.

Por ello, a partir de 2019 todos los polos de la empresa apoyarán la estrategia para sumarse al despliegue de la marca Kiabi, tal y como ha reconocido la nueva directora de Marca, Mercedes Porro (en la imagen), en un evento organizado por la compañía.

Desde Kiabi recuerdan que acompañan a sus clientes en esos “pequeños grandes momentos” -como la vuelta al cole, la llegada de un bebé o el primer día de trabajo-, con una moda cómoda, divertida, llena de color y diseñada para personas de todas las tallas, para que sus clientes se sientan bien.

“Esta es la manera en que Kiabi consigue una permanente transformación cultural y de empresa basada en el empoderamiento, la responsabilidad, el empuje y la determinación”, sostiene la directiva.

La marca, fundada en 1978 en Francia, asegura que su recorrido ha supuesto una constante evolución que ha puesto en manos de las personas la libertad de tomar decisiones y crear una visión de empresa con un sueño colectivo: “ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta”.

“Tras celebrar sus 40 años de historia en 2018, Kiabi, la firma que cambió para siempre el prêt-à-porter y se convirtió en pionera en ofrecer moda a pequeños precios para toda la familia, tiene por delante un apasionante reto para 2019, compartir y mostrar cómo la felicidad es el camino hacia el éxito”, explican fuentes del retailer.