Centro comercial Príncipe Pío de Madrid

infoRETAIL.- El operador de centros comerciales de Klépierre Iberia colabora en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra mañana sábado, 19 de octubre, con una iniciativa solidaria.

En concreto, sus espacios de Madrid (Príncipe Pío y Plenilunio) y Murcia (Nueva Condomina) pondrán en marcha una campaña durante toda la jornada con el objetivo de recoger cabello natural para fabricar pelucas para pacientes oncológicos y visibilizar así la lucha contra esta enfermedad.

De la mano de firmas especializadas en peluquería -Llongueras y Marco Aldany en Príncipe Pío, Llongueras en Plenilunio y Jean Louis David en Nueva Condomina- las personas que quieran solidarizarse con esta causa podrán cortarse el pelo para donarlo a pacientes oncológicos, siempre y cuando cumplan con el mínimo de largo de cabellos requerido.

Además, la plaza central de cada centro comercial se vestirá de rosa durante toda la jornada para dar visibilidad a esta patología y concienciar a la población sobre la importancia de apoyar esta batalla contra el cáncer.