Tienda de H&M en Barcelona

infoRETAIL.- H&M se ha convertido en la primera marca de moda en lanzar un servicio home delivery en España, según ha informado esta mañana la propia compañía. Esta iniciativa permitirá a los clientes que realicen sus compras en la tienda física recibirlas en su casa de forma inmediata y sin necesidad de cargar con ellas.

El usuario simplemente tendrá que solicitar esta opción en caja a la hora de pagar sus compras. El servicio abarcará un radio de diez kilómetros de la tienda y será gratuito para los miembros del programa de fidelización de H&M para importes superiores a 60 euros.

El proyecto home delivery está disponible a partir de mañana jueves en dos tiendas de Madrid (Gran Vía, número 32, y Velázquez, número 36) y otras dos de Barcelona (Paseo de Gracia, número 11, y centro comercial Glories). Asimismo, a partir del 30 de julio también se implementará en tres establecimientos más de Barcelona: Portal del Ángel, número 9, Avenida Diagonal, número 579, y centro comercial La Maquinista.

"Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes", ha reconocido la directora general de H&M España, Kasia Niemirowicz, que añade: "Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada y cómoda".