Javier Puga, CEO de DinoSol

infoRETAIL.- La cadena de supermercados HiperDino, perteneciente a Grupo DinoSol, ha batido su récord de ventas durante 2018, superando por primera vez en su historia la barrera de los 1.000 millones de euros. De esta forma, la empresa canaria ha duplicado su volumen de negocio en los últimos seis años.

Así lo ha confirmado el consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga (en la imagen), durante la celebración de su congreso anual: “HiperDino ha logrado en 2018 superar por primera vez los 1.000 millones de euros de facturación, pasando a duplicar el volumen de negocio con respecto a 2012, un logro que nos reafirma en nuestra apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio de Canarias”.

El CEO de la compañía ha avanzado que este año se prevé la apertura de una decena de establecimientos, en el marco del plan de expansión y cercanía al cliente. “Además, continuaremos con la mejora de nuestros establecimientos, con la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda”, ha añadido.

HiperDino prevé abrir este año una decena de establecimientos y realizar una reforma integral en otros 17

Entre las novedades previstas, Javier Puga ha confirmado que la compañía presentará “próximamente” la nueva tienda online, que ofrecerá “muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente”.

Durante la celebración del Congreso DinoSol 2019, que ha tenido lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas, se han desarrollado charlas, talleres prácticos y dinámicas a partir de enigmas y retos para promover y favorecer la cooperación y el trabajo en equipo, además de mejorar la convivencia entre todos los participantes.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, ha recordado que la institución cumple dos años y, “cada día, nuestra motivación y desarrollo continuo entiende de compartir soluciones e ilusiones, y de ser socialmente responsables con las familias y con nuestro personal”.