Galletas Gullón con el deporte

infoRETAIL.- Galletas Gullón ha firmado un acuerdo de colaboración con el gimnasio online ‘Ictiva’. Con esta app, que se puede descargar en el móvil, los empleados de Gullón dispondrán de una nueva plataforma con la que desarrollar un plan específico de entrenamiento personal y nutricional, que da continuidad al programa Vitalday desarrollado por la galletera durante los últimos años.

Gracias a este acuerdo, Galletas Gullón ofrece de forma gratuita a todos sus trabajadores un medio para poder mantenerse en forma y alimentarse de manera saludable, con diferentes niveles y para todas las edades.

“Nuestro objetivo es que, a través de estas actividades, nuestros trabajadores tomen conciencia de la necesidad de mantener el estilo de vida saludable que desde la galletera ofrecemos a nuestros clientes”, señala el director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Gabaldón, añadiendo que con esta iniciativa “demostramos que en nuestra compañía creemos en los beneficios de conciliar una vida familiar, laboral y un ocio saludable”.

Funcionamiento
‘Ictiva’ ofrece tres métodos diferentes de trabajo para los usuarios y dispone de 21 salas de entrenamiento con más de 800 videos sesiones de diferentes disciplinas como aerobic, yoga, pilates, baile, y especial para madres y bebés o niños.

Los planes de entrenamiento permiten al usuario acceder a una amplia variedad de rutinas a realizar según las necesidades como por ejemplo adelgazar, tonificar o muscular durante cuatro semanas e incluyen una dieta diaria.

Por último, el dispositivo ‘Trainer Gym’ se adapta a las necesidades del usuario y encuentra la mejor opción para alcanzar su meta; éste puede escoger dónde hacer ejercicio, qué tipo de actividad o durante cuánto tiempo.

Además, la herramienta incluye un apartado de dietas y recetas. Por otro lado, la aplicación permite a los usuarios sumar puntos y escalar puestos en la clasificación general de la web. Los primeros clasificados optan a premios como viajes, alojamientos en hoteles o comidas en restaurantes. El usuario también puede seguir su evolución desde que empieza con un apartado de gráficos y estadísticas.