Francisco Hevia, de Gullón

infoRETAIL.- Galletas Gullón ha incorporado en su Comité Ejecutivo a Francisco Hevia (en la imagen) como director corporativo, una nueva posición que albergará las funciones de Organización y Talento, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, entre otras.

Francisco Hevia es un profesional con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la dirección de personas, comunicación y responsabilidad corporativa. Además, cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León. 

En concreto, antes de su incorporación a Gullón, ejerció como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual y previamente fue director de Sostenibilidad y Reputación en Grupo Siro, donde también ocupó la dirección general de su fundación. Hevia tiene varios másteres, entre los que destacan el de Dirección de Recursos Humanos (Instituto de Empresa) y Comunicación Corporativa y Publicitaria (Universidad Complutense).

Hevia, que ha pasado por empresas como Pascual y Siro, albergará las funciones de Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, entre otras

El objetivo de Gullón con su nombramiento es incorporar aún más talento a la alta dirección de la compañía para seguir impulsando su estrategia de crecimiento, al tiempo que sigue desarrollando su estrategia de profesionalización de todos los cuadros directivos y órganos gestores, tal y como asegura la galletera en un comunicado.

“La reinversión de los beneficios para atraer talento a todos los niveles de la empresa es nuestra principal política de crecimiento y de desarrollo”, destaca el director general y consejero delegado de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

“De esta manera, con la incorporación de Paco Hevia queremos reforzar gestión de las personas y el desarrollo de la responsabilidad corporativa que nos permita impulsar la dinámica de crecimiento en este periodo de reconstrucción de la economía. Las grandes empresas, como Galletas Gullón, tenemos que fortalecer nuestros compromisos con nuestros empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general”, añade.