Equipo del Claudio Express de Bueu

infoRETAIL.- Gadisa y Eroski protagonizan las últimas aperturas de la distribución alimentaria española con la puesta en marcha de tres puntos de venta -dos de la empresa gallega y uno de la cooperativa vasca- repartidos en las provincias de Pontevedra, A Coruña y Navarra.

En concreto, Gadisa refuerza su red de establecimientos franquiciados Claudio con sendas aperturas en la localidad pontevedresa de Bueu y en el lugar de Montellos, en Betanzos (A Coruña), que generan 14 empleos directos y elevan a ocho el total de inauguraciones de franquicias en Galicia y Castilla y León en lo que va de año.

El nuevo Claudio Express de Bueu, que supone la creación de nueve puestos de trabajo, está situado en la Estación de Servicio Lapamán y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados.

En cuanto al centro Claudio Express de Montellos, emplea a cinco personas, se ubica en la estación de servicio Betangas (Ctra. de Betanzos-Mesón do Vento) y dispone de una superficie de 100 metros cuadrados.

Eroski también impulsa la franquicia
Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Carramucera, número 1, de la localidad de Los Arcos (Navarra). El centro, que dispone de más de 150 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de dos personas.

El surtido está compuesto por más de 2.000 productos. En concreto, ofrece una amplia oferta de alimentos frescos, mientras que las referencias saludables ganan peso con más productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio.