Fnac Torrejón de Ardoz (Oasiz Madrid)

infoRETAIL.- Fnac, Miniso y Miscota son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado con la puesta en marcha de cuatro nuevos puntos de venta en el territorio nacional. En concreto, Fnac abre una nueva tienda en Madrid, situada en el recién inaugurado centro Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz.

Fnac Torrejón tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y generará 35 puestos de trabajo. Con este nuevo espacio, Fnac cuenta ya con nueve tiendas en la comunidad de Madrid y con 40 en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

El nuevo espacio albergará todas las categorías principales de la marca: imagen, sonido, home, foto, hardware, telefonía, productos conectados, movilidad urbana, discos, cine, gaming, merchandising, libros, papelería o juguetes, entre otros. En la zona de merchandising, los clientes dispondrán de áreas específicas de franquicias. Además, será la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente. Entre los múltiples servicios de esta zona, los clientes podrán contratar puntos de carga para sus vehículos emisiones cero.

Miniso llega a El Corte Inglés
Asimismo, Miniso pone en marcha dos nuevos puntos de venta, ubicados en El Corte Inglés de Sevilla (Nervión) y de Santander (Cantabria). Estas aperturas son las primeras fruto de la colaboración entre ambas compañías.

En los nuevos córneres de El Corte Inglés, Miniso muestra una gran variedad de las más de 5.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. 

Miscota amplía su presencia en España
Por su parte, Miscota abre su nueva tienda para mascotas en Toledo, concretamente en el Parque Comercial Abadía. El nuevo establecimiento tiene una superficie que supera los 400 metros cuadrados e incluye novedades respecto a sus predecesoras: el local tiene un espacio dedicado a la adopción de animales, un servicio de peluquería, al igual que otras muchas de sus tiendas, y la posibilidad de Click & Collect en un stand propio. 

Además, sus paredes están decoradas con grandes grafitis y ofrece la última tecnología con toda la información necesaria para el cliente. En este sentido, la tienda está equipada con pantallas digitales que reproducen constantemente contenido e información de los productos.

Esta inversión se enmarca dentro de la estrategia global del Grupo Buddy, que ya cuenta con distintos formatos de tienda distribuidas entre urbanas, medianas y grandes superficies, catalogadas como tiendas madre en cada provincia. La empresa prevé continuar su expansión con nuevas aperturas a lo largo del próximo año, tanto con franquicias como con tiendas propias.