tienda Fnac

infoRETAIL.- Fnac ha comenzado a vender mascarillas higiénicas en sus establecimientos, dando respuesta así a la creciente necesidad de la población de utilizar este elemento de higiene y protección, cuyo uso es obligatorio en espacios públicos si no se puede garantizar la distancia de seguridad de dos metros.

Con la venta de estas mascarillas, que se presentan en un pack de 50 a un precio de 29,99 euros, la compañía colabora con el plan Cruz Roja Responde. En concreto, la aportación de Fnac irá destinada a este proyecto para el apoyo a programas de éxito escolar que garanticen la igualdad de oportunidades a nivel educativo. Gracias a lo recaudado mediante esta plataforma se podrán entregar kits de material a 480 escolares.

Tras su ampliación en mayo, en total el plan Cruz Roja Responde tendrá una duración de nueve meses y durante ese periodo se espera atender a más de 2.400.000 personas vulnerables, movilizando a más de 50.000 personas voluntarias, más de 26.000 de ellas de nueva incorporación, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.