Equipo de Flor de mayo

infoRETAIL.- La marca valenciana Flor de Mayo, perteneciente a la compañía Jesús Gómez, prepara su desembarco en el comercio digital con la puesta en marcha de una e-shop que ofertará una amplia gama de productos beauty, así como una colección específica de referencias Up, exclusiva para este canal.

Con su salto al comercio digital, la compañía pretende duplicar sus ventas de 2020, hasta llegar a los diez millones de artículos vendidos.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado cosmético, Flor de Mayo está presente en una veintena de retailers, entre ellos Mercadona, Aldi, Lidl y las cadenas de perfumería Druni y Primor.

Además, la compañía está inmersa en estos momentos en su segundo plan estratégico, orientado a posicionar sus líneas de producto en todos los supermercados nacionales e internacionales.

Fuera de España, Flor de Mayo opera en 50 países, entre los que destaca su presencia en Portugal, Italia, Europa del Este, norte de Europa, Rusia, Chile o Ecuador, de los que obtiene el 32% de su facturación.