Cartel informativo de la campaña de Eroski

infoRETAIL.- Eroski ha puesto en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca. En sus tiendas los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada de esta isla balear.

Las tiendas Eroski exhiben desde esta semana carteles de la campaña que apelan a la solidaridad de los consumidores para que realicen una donación voluntaria a su paso por la línea de cajas. Los fondos recaudados se canalizarán con las autoridades correspondientes de la zona para que sean destinados íntegramente a las familias afectadas.

El pasado 9 de octubre, una fuerte inundación en Mallorca de unos 220 litros por metro cuadrado desbordó la capacidad de los torrentes y anegó casas, carreteras y campos. Los equipos de rescate están trabajando en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar y sus alrededores.

“Una vez más, apelamos a la solidaridad de los consumidores que seguro que se implicarán para ayudar a todos los que están sufriendo las consecuencias de estas catastróficas inundaciones”, ha declarado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

“Desde Eroski tratamos de responder con celeridad ante estos casos de emergencia y además sumaremos una aportación adicional a lo que recaudemos”, ha añadido.