El 'Muro de la comida' de Albert Heijn

infoRETAIL.- Los retailers siguen innovando en el punto de venta para hacer las compras más sencillas a los consumidores. Una de las cadenas que más activas se está mostrando en este sentido es Ahold Delhaize. Su última prueba consiste en la creación de un ‘muro de la comidas’ en sus supermercados.

En concreto, el grupo de distribución ha comenzado un test en su enseña Albert Heijn un nuevo servicio denominado ‘Maaltijdmuur’ (‘Muro de la comida’, en neerlandés), que consiste en una máquina expendedora de gran dimensión con un surtido variado de ensaladas, platos preparados y snacks.

Este servicio trata de adaptarse a las nuevas tendencias de conveniencia de los clientes, ya que está disponible para el público durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. La prueba se desarrollará durante cuatro semanas en el supermercado que la cadena opera en su sede de Zaandam (Holanda).

Esta novedad de Ahold Delhaize se suma a otras iniciativas desarrolladas en los últimos meses por la compañía con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, como su proyecto piloto de 'smart delivery', su mapa digital de la tienda Appie y la aplicación 'tap to go' para pagar las compras sin pasar por caja.