Instalaciones de Fripozo en Torres de Cotillas

infoRETAIL.- El fabricante de alimentos ultracongelados Fripozo ha cerrado un ciclo de cinco años con una evolución positiva en ventas y producción. Así, la compañía murciana ha incrementado sus ventas un 30% en el último lustro, al tiempo que ha duplicado su capacidad productiva.

En el último año, la empresa perteneciente a Grupo Fuertes ha facturado 100,5 millones de euros en 2017, lo que supone un 5,2% más que en el ejercicio anterior, tal y como ya adelantó hace un mes el gerente de la compañía, Vicente Soto, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

“Fripozo ha roto la barrera de los 100 millones de euros de facturación en 2017 gracias a su apuesta firme y decidida por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos de soluciones”, destacan fuentes de la compañía.

Asimismo, la firma ubicada en Las Torres de Cotillas (Murcia) ha impulsado la innovación con el lanzamiento de nuevos productos, logrando estar presente en las principales enseñas de la distribución moderna, con crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio.

Por último, Fripozo también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania, al tiempo que desarrolla su negocio en el mercado latinoamericano dirigiéndose a Colombia, Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.