Meinrad Spenger y Víctor del Pozo

infoRETAIL.- El Corte Inglés y el Grupo Masmovil han alcanzado un acuerdo marco para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías.

En este sentido, las dos primeras acciones fruto de la alianza son la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio ‘El Corte Inglés Plus’, lanzado el pasado mes de septiembre, para los usuarios de Yoigo, y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.

Este acuerdo, firmado por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y el consejero delegado del Grupo Masmovil, Meinrad Spenger, prevé que la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes.

La firma de este acuerdo implica el compromiso de las dos compañías para colaborar y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ofertas, acciones y servicios que favorezcan al cliente. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.

Este acuerdo ofrece el servicio de entrega a domicilio 'El Corte Inglés Plus' para los clientes de Yoigo que les va a permitir recibir envíos de forma gratuita en más de 300.000 productos

De este modo, ‘El Corte Inglés Plus’ se incluirá de forma gratuita durante un año al contratar las tarifas de Yoigo, y se hará extensible para otras marcas del Grupo Masmovil en un futuro.

Además, mediante este acuerdo estratégico, El Corte Inglés, a través de su empresa de seguridad Sicor, y Masmovil entran de forma conjunta en el mercado de las alarmas para el hogar en España.

“Esta alianza responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías. El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras”, explica Víctor del Pozo.

Finalmente, El Corte Inglés y el Grupo Masmovil irán desarrollando nuevas iniciativas comerciales innovadoras para sus respectivos clientes, que se comunicarán a lo largo de los próximos meses.