Productos donados por La Sirena

infoRETAIL.- La Sirena ha donado 1.000 menús diarios durante 30 días a lo largo de las pasadas semanas a algunos de los colectivos más afectados. Esta acción nace del agradecimiento y apoyo que la cadena quiere prestar a todos aquellos que lidian contra las secuelas que la pandemia del Covid-19 está dejando en la sociedad española.

"Queremos mantenernos cerca de los distintos colectivos afectados por el Covid-19 y nos sentimos orgullosos de hacer llegar a los más necesitados todo lo que esté en nuestra mano", asegura el director general de la cadena especializada en alimentos congelados, Jorge Benlloch.

La iniciativa, en la que han participado empresas como Paren, Procsa, Tutti, Maheso, Aneto, Oetker, Rocandin o Audens, se ha celebrado en las principales ciudades del país. En Barcelona, La Sirena ha contado con el apoyo de organizaciones como Cáritas y Banco de Alimentos, mientras que en Madrid colabora con el Banco de Alimentos y otras organizaciones como Mensajeros de la Paz y Cáritas Madrid.

Asimismo, La Sirena quiere dar un paso más en su ambición solidaria a través del proyecto 'Ayúdanos a Ayudar'. Se trata de una iniciativa mediante la cual la cadena de distribución de alimentos congelados donará el 10% de sus beneficios de todos los martes a estas entidades.

"Creemos que todos tenemos el deber de aportar nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que, como nosotros, luchan a diario por hacer frente a la crisis sanitaria, social y económica que afecta a nuestro país", explica Jorge Benlloch.