Edición limitada de Auara

infoRETAIL.- La marca de agua Auara, que destina el 100% de sus dividendos a llevar agua potable a poblaciones de países en desarrollo que carecen de ella, lanza una iniciativa denominada #NombresConHistoria, con la que pretende conectar a los consumidores con las personas que hay detrás de sus proyectos.

Todo ello, con el objetivo es que los clientes conozcan en primera persona a quienes, con su ayuda, el agua potable les ha cambiado la vida.

Para ello, Auara ha preparado una edición limitada de 250.000 botellas de agua personalizadas de 501 mililitros con el nombre de 50 personas que se han beneficiado de uno de sus proyectos sociales llevado a cabo en Benín, en el oeste de África: un pozo de bomba manual que ha cambiado la vida a más de 300 personas.

Cada una de estas personas invita a los consumidores a conocer su historia a través de un código QR incluido en la botella. Una vez capturado desde el teléfono móvil se accede a un vídeo en el que pueden conocer su historia, ver su cara y oír su voz.

“Cuando colaboramos con una causa solidaria lo hacemos de forma desinteresada, con el único deseo de ayudar a personas anónimas a que puedan tener mejores condiciones de vida. Pero si nos dieran la oportunidad de conocer a esas personas, de ser testigos de lo que nuestra aportación significa para ellos, sin duda sería una gran satisfacción para nosotros”, reconoce el CEO y cofundador de Auara, Antonio Espinosa de los Monteros.