DS Smith

infoRETAIL.- DS Smith ha instalado en su planta de Lisboa una impresora digital EFI Nozomi C18000 Plus, ampliando así su oferta a los clientes, ya que permite la producción de embalajes personalizados, con calidad de impresión fotográfica y plazos de entrega reducidos.

Esta solución, según explica el Managing Director de DS Smith Packaging Lisboa, Jorge Requejo, “ayudará a nuestros clientes a promocionar su marca personalizando el embalaje y el mensaje, adaptándose a la estacionalidad de su demanda, ganando en capacidad de reacción e impacto en promociones puntuales, con una calidad de impresión fotográfica y en cantidades adaptadas a sus necesidades".

Con esta nueva adquisición, DS Smith refuerza su oferta en lo que respecta a impresión digital, pasando a contar de este modo con cuatro máquinas en toda Iberia, siendo esta la primera que utiliza la tecnología single-pass.

Esta tecnología flexible y ágil permite la producción de envases 100% personalizados y sostenibles. La impresora digital EFI Nozomi C18000 Plus garantiza calidad, brillo, nitidez y un acabado preciso con resultados equivalentes a los de la impresión offset.

Este método, además de asegurar una alta personalización, al realizar la impresión de alta definición directamente sobre el cartón, reduce los materiales de preparación necesarios y simplifica los procesos, lo que se traduce en una reducción de los plazos de entrega. También permite una mejor trazabilidad de los productos ya que permite la impresión de códigos individuales en cada paquete como, por ejemplo, los códigos QR.