Kérastase para cuidado capilar, de L'Oréal

infoRETAIL.- “Estamos gestando nuevas corrientes de relación con nuestros clientes y la nueva conquista no son las ventas, sino la lealtad”, afirma la directora general de la división de Gran Consumo de L’Oréal España, Deborah Armstrong, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

Tras reconocer que la división de Gran Consumo de L’Oréal España ha seguido “una senda favorable” durante 2020, ya que, mientras el mercado ha sufrido un retroceso en volumen del 5%, el descenso sufrido por la compañía, en términos comparables, se ha quedado en el 4,7%, Armstrong se congratula porque “en un año tan complicado, todas nuestras marcas de la división han ganado cuota de mercado”.

De cara al futuro inmediato, 2021 es “el año del regreso y de la aceleración de L’Oréal”, pronostica la directiva hispano-británica, añadiendo que “nuestro desarrollo durante 2020 nos ha reafirmado en nuestro modelo de negocio”. 

“Nuestra capacidad de reinvención, cambio, diferenciación y aporte de valor resulta vital y nos asegura que podamos seguir el ritmo de los cambios que se producen en el mercado, ya que, en definitiva, nuestro éxito y posición deriva, precisamente, de ser revolucionarios, evolucionar y hacer evolucionar al mercado”, enfatiza la directora general. 

Así las cosas, las prioridades de la compañía para el futuro inmediato se concretan en digitalización, transparencia y sostenibilidad, “valores transversales que todas nuestras marcas son capaces de ofrecer”, concluye Deborah Armstrong, cuya entrevista completa puedes leer en este link.