Activia Probióticos Frambuesa

infoRETAIL.- Danone ha lanzado 18 innovaciones que apuestan por formatos prácticos y familiares y que incluyen variedades de Activia, Actimel, Danone, Vitalinea, Light&Free, Alpro y Oikos.

En primer lugar, Activia amplía la familia Activia Zero y con Activia Bebible Zero Azúcares, solo con azúcares naturalmente presentes. La novedad cuenta con más del 19,8% de fruta y está disponible en dos sabores (Fresas-Arándanos y Mango-Melocotón). La marca también lanza Activia Bebible Mango-Melocotón y Activia Bebible Frambuesa, su primer envase familiar (529 mililitros).

Asimismo, Actimel y Danone se unen a Universal Pictures para lanzar ediciones limitadas inspiradas en sus famosos personajes Los Minions. Esta colaboración va de la mano de un nuevo sabor: el plátano. Así, Actimel Banana está disponible en packs de seis unidades de 100 mililitros cada una y Danone Bebible Plátano, con diez diseños diferentes para coleccionar, se encuentra en botellas individuales de 234 mililitros. Para seguir ampliando su oferta en gran formato, Danone también apuesta por un bebible en envase familiar de 515 mililitros y un sabor para el verano: Melocotón- Maracuyá.

Vitalinea, Light & Free, Alpro y Oikos
Del mismo modo, Vitalinea amplía su surtido de productos con dos bebibles en formato familiar de 550 mililitros: Vitalinea Bebible Arándanos y Vitalinea Bebible Frambuesa, ambos edición limitada. Por su parte, Light & Free lanza el único café listo para tomar triple zero: 0% azúcares añadidos, 0% edulcorantes artificiales y 0% materia grasa. El producto está disponible en packs individuales de 230 mililitros.

Por otro lado, Alpro apuesta por dos innovaciones: Alpro Avena Shake y el yogur vegetal Alpro en formato tetrapack de 750 gramos. Con Alpro Avena Shake, la marca lanza el primer bebible on-the-go 100% vegetal del mercado y lo hace con dos sabores de temporada: Mango-Fruta de la pasión y, una edición limitada, Fresa-Manzana-Frambuesa. La novedad está disponible en formatos individuales de 240 mililitros.

En el caso del tetrapack, es un envase de 750 gramos que permite abrir, servir y almacenar para futuros usos de una forma mucho más sencilla, conservando así mejor el producto y ofreciendo mayor versatilidad de uso. El nuevo Alpro se encuentra en dos sabores Lima-Limón y Arándanos.

Por último, Oikos apuesta por cuatro nuevos sabores: Melocotón, Mora, Piña-Coco y Mango-Maracuyá. Las cuatro innovaciones han sido creadas desde España y se encuentran en packs dobles de 110 gramos la unidad.