Cushman & Wakefield se une a Plug and Play

infoRETAIL.- Cushman & Wakefield ha cerrado un acuerdo de colaboración con Plug and Play, la plataforma global de innovación y aceleradora de startups. De esta forma, la empresa de servicios inmobiliarios se une al proyecto como socio fundador del programa Plug and Play Real Estate & Construction.

Creada en 2006, Plug and Play reúne a startups y corporaciones de todo el mundo a través de una serie de programas aceleradores específicos para cada industria. El proyecto Plug and Play Real Estate & Construction se lanzó a principios del presente ejercicio centrado en el ámbito de Internet de las Cosas (IoT).

Como socio fundador, Cushman & Wakefield trabajará con las startups de Plug & Play, centrado en la misión de la compañía de ofrecer soluciones integradas a los propietarios y ocupantes del sector inmobiliario en cada etapa del proceso comercial e inmobiliario.

“Combinando la presencia internacional de Plug and Play, que cuenta con plataformas de innovación en China, Japón, Estados Unidos, Francia, Alemania y Oriente Medio, con la magnitud de Cushman & Wakefield, como líder mundial en el sector inmobiliario, estamos creando la mejor y mayor plataforma de innovación en el mundo”, explica el CEO de Plug and Play, Saeed Amidi.

Por su parte, el presidente de Cushman & Wakefield, John Forrester, asegura que la compañía concibe la tecnología como una oportunidad para potenciar una plataforma global que impulse el valor del cliente. "Gracias a una gran variedad de colaboraciones, Cushman & Wakefield ha tenido acceso a oportunidades únicas para encontrar soluciones creativas y tecnológicas adecuadas para sus clientes y sus necesidades", añade.