Covirán Langa de Duero (Soria)

infoRETAIL.- Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria, Zaragoza, Granada, Guipúzcoa y Barcelona. En total, estas aperturas han generado 16 puestos de trabajo e incrementado en 654 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

La primera apertura ha sido Jamanean, ubicado en la calle Real, número 25, en la población de Langa de Duero (Soria), creando un puesto de trabajo. La tienda dispone de una sala de ventas de 100 metros cuadrados donde los clientes encuentran las secciones de carnicería y frutería.

Solo cinco días después comenzó su actividad Álvarez y Ortín, en la calle Mayor, número 66, en Belchite (Zaragoza). Un supermercado con 100 metros cuadrados con secciones de carnicería y frutería en libre servicio y que da empleo a dos personas.

También en Zaragoza, ha abierto sus puertas Lamola Comestibles, en la calle Navas, número 47 de la población de Zuera. En sus 120 metros cuadrados de sala de ventas gestionados por cuatro personas, los clientes disfrutan de las secciones de carnicería y frutería en libre servicio.

Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses

En la provincia de Granada ha comenzado su actividad Byo Market Monachil, en la calle Arrayanes, número 3, en el Barrio de la Vega de Monachil. Un supermercado con 114 metros cuadrados que tiene secciones de carnicería y charcutería en libre servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, además del servicio a domicilio. En total, cuatro personas gestionan este supermercado.

A esta apertura le sigue Maira Melani González en la calle Beraun, número 21 bajo, en la población de Errenteria (Guipúzcoa). Concretamente, cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados que pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, gestionadas por tres personas.

La última apertura del mes de febrero ha sido Zheesam Alimentación en la población barcelonesa de Barberá del Vallés, en Ronda de L’est, número 83. El establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería libre servicio todas ellas, gestionadas por dos empleados.

Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias, y un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.