Frank Scheepers, de Raventós Codorníu

infoRETAIL.- Los cavas de la Casa Raventós Codorníu se distribuirán a partir del 1 de abril a través de empresas especializadas del grupo Eggers & Franke, concretamente Eggers & Franke para supermercados y cash&carry, y Reidemeister & Ulrichs para tiendas especializadas en vinos y gastronomía.

Además de la gama clásica de Codorníu y Codorníu Cuvée Barcelona 1872, también Anna de Codorníu, Codorníu 1551 y Ars Collecta Jaume de Codorníu Gran Reserva se venderán en los comercios especializados a través de filiales de ventas especializadas de Eggers & Franke.

El director de Ventas Internacionales de Raventós Codorníu, Frank Scheepers (en la imagen), se ha mostrado "completamente convencido" de que esta unión supondrá "un gran éxito y una significativa expansión" de la cuota de mercado de la compañía en Alemania.

"Tienen una presencia muy sólida en el sector por lo que es un placer para Codorníu poder colaborar con este grupo", ha remarcado Scheepers, quien destaca la "magnífica" cartera de marcas de Eggers & Franke.

Por su parte,  el gerente comercial de Eggers & Franke Holding, Torsten Helbig, ha señalado que "Codorníu es el socio perfecto para crecer en el segmento del cava en Alemania. Es un privilegio representar a esta importante marca".

Codorníu cuenta con más de 450 años de vitivinicultura y produce más de 60 millones de botellas al año y está representada en casi todos los países del mundo.