Mobile Pour

infoRETAIL.- Coca-Cola ha implantado en España la tecnología Mobile Pour, un sistema contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar su bebida directamente desde su móvil.

En concreto, en las últimas semanas, Coca-Cola ha integrado esta tecnología en las 88 máquinas dispensadoras Freestyle ya instaladas en diferentes clientes como Five Guys, Burger King, Cinesa y Parques Reunidos de nuestro país. La implantación se hará de forma simultánea en los otros trece mercados europeos en los que cuenta con máquinas Freestyle.

Para poder disfrutar de esta tecnología, los consumidores solamente deben escanear el código QR que encontrarán en las pantallas del terminal de Freestyle. De este modo, sin necesidad de contacto con la máquina, podrán acceder desde su móvil a un total de hasta 109 opciones de bebidas.

Los consumidores solamente deben escanear el código QR que encontrarán en las pantallas del terminal de Freestyle y podrán acceder desde su móvil a un total de hasta 109 opciones de bebidas

Con esta iniciativa, Coca-Cola refuerza el compromiso histórico que tiene con sus clientes del sector del Ocio y del Quick Service Restaurants (QSR por sus siglas en inglés). En este caso, poniendo a su alcance una tecnología innovadora con la que ofrecerles la posibilidad de diferenciarse, de captar la atención de nuevos consumidores y de fidelizar a los habituales, en especial entre el público más teen.

Esta tecnología también está pensada para facilitar y mejorar la experiencia de los propios clientes, que tendrán acceso desde sus dispositivos móviles a nuevas posibilidades de información clave para sus negocios.

En este caso, ‘Mobile Pour’ les permitirá conocer en tiempo real las ventas de cada terminal de Freestyle y prever tendencias de consumo con las que optimizar sus recursos y hacer un uso aún más eficiente de cada máquina. La implantación de esta tecnología solamente conlleva una actualización del software de los terminales ya disponibles, sin suponer ningún cambio logístico ni un desembolso adicional para los clientes que ya cuenten con Freestyle en sus negocios.